Empleados “no identificados” de Correos son los que recogen los votos
Hay un gran caos en las oficinas de Correos por el tema del voto electoral por correo para estas próximas elecciones del 23 de julio. Hay un gran descontrol y se pudo conocer, que empleados sin identificar son los que recogen el voto.
Javier Cárdenas nos cuenta en su podcast, Levántate Ok, que, ni en Venezuela pasa esto. Es una medida de urgencia que han instaurado para que produzca escepticismo en los votantes que han decidido hacerlo por esta vía. Está sucediendo en las oficinas de Madrid.
Hay mucho más por conocer y enterarse sobre curiosidades y noticias del acontecer político español. Te dejamos a continuación un resumen de lo más destacado.
Profanan tumbas en Barcelona para robar dientes de oro
El cementerio de Barcelona está siendo asediado por ladrones, profanadores de tumbas que se encuentran en búsqueda de oro. Las autoridades están al frente de operaciones especiales para capturar a estos delincuentes que buscan hacerse con unos 300 o 400 euros por un diente de oro que roben, que puede pesar unos 7 gramos.
Lo lamentable de esta situación es que, muy a pesar de que sean capturados, solo serán sancionados con una multa y con apenas, entre 3 a 5 meses de cárcel.
¡Increíble! Se registra el mayor exceso de velocidad por una autovía y el responsable puede que no reciba una multa por ello
Javier quedó sorprendido con esta nota informativa, puesto que ni en la Fórmula 1 se ha visto una velocidad de este calibre. Sucedió en una autovía Belga, cuyo límite de velocidad es de 120 kilómetros por hora.
Los radares detectores de exceso de velocidad, registraron la marcha de un vehículo a no menos de 388 kilómetros. A pesar de esto, el conductor podría librarse de la multa o la sanción, puesto que los radares pueden ponerse en duda porque no están homologados para detectar velocidades de este tipo.
Empleado de Taco Bell es pillado orinando en unos nachos
Lo hizo con la intención de participar en un concurso en Redes Sociales sobre “quien orina en los lugares más extraños”. A este chico no se le ocurrió mejor idea que orinar sobre unos nachos y tomarse la fotografía. No bastando con ello, la subió a su perfil.
Como es lógico, la empresa procedió a despedirlo, aún cuando este se justificó diciendo que los nachos sobre los que orinó estaban destinados para ir a la basura, en ningún momento pensó en servirlos a ningún cliente. Pero, ¿a quién se le ocurre pensar hacer algo parecido y no sufrir consecuencias?
Hay mucho más por enterarse y es posible haciendo clic en el enlace del podcast, de Javier, Levántate Ok.