Meten preso a su hijo de 3 años porque defecaba en su ropa
Esto es insólito, una pareja de policías metieron en el calabozo, literalmente, a su hijo de tan solo 3 años, porque defecaba en su ropa. De esa forma lo han querido disciplinar. Lo dejaron en la cárcel varios días y su padre admitió que lo quería era amonestarlo.
El pobre pequeñín prometió que no volvería a suceder el accidente. ¡Solo tiene 3 años! Ambos policías están bajo investigación por este proceder.
Más detalles sobre esta y otras informaciones, las tiene Javier Cárdenas y puedes escucharlos en su podcast Levántate Ok. Te dejamos un resumen de las noticias más destacadas del día, a continuación.
¡Fue lo primero que hicieron! Alcaldes de varias ciudades se suben el sueldo
Se registran subidas de sueldo desde un 77%. Y es que algunos alcaldes de varias localidades de España, tras muy poco tiempo de haber ganado las elecciones, lo que primero hicieron fue subirse el sueldo. Esta acción deja mucho que desear sobre estos políticos que ocupan cargos públicos de elección popular.
Por ejemplo, el alcalde de Cádiz, del PP, ganará 30.000 más. La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, también del PP ganará más de 90.000 euros al año, mientras que la socialista Inés Rey, de A Coruña, se ha subido el sueldo a 72.500 euros al año.
El bolso más pequeño del mundo es subastado por 63.000 dólares
Mide menos que un grano de sal y con la compra se adquiere una lupa para poder observarlo. El bolso, que es de la afamada marca Luis Vuitton, es verde fosforescente. Fue puesto en subasta y la puja ascendió a los 63.000 dólares. El “ganador” decidió mantener su anonimato.
En Florida: le dispara al empleado que limpiaba la piscina de su casa
En Florida, el dueño de una vivienda le disparó a un empleado que limpiaba su piscina por haberlo confundido con un intruso. El hombre entró al jardín cerca de las 9 de la noche y no fue identificado
El propietario de la vivienda procedió a disparar. Nada más y nada menos que 30 disparos. Por suerte, el trabajador pudo escapar sin recibir una sola bala. Solo tiene heridas leves. No se presentaron cargos en contra porque, según las leyes de esa Nación, disparó en defensa propia.
Puedes enterarte de mucho más solo haciendo clic en el enlace del podcast de Javier Cárdenas, Levántate Ok.