Clínica en Argentina estafa a madres entregándoles la misma ecografía
Como bien sabemos, el nacimiento de un hijo es algo muy sagrado para cualquier madre. Es una ilusión y el proceso de gestación es uno de los más importantes recuerdos. Pues al parecer para una clínica en Argentina solo se trata de la oportunidad de cometer estafas.
Y es que el recuerdo de un embarazo se ha visto manchado por parte de este “centro de salud” debido a que esta clínica le entregó a varias madres la misma fotografía de una ecografía 5D.
La insólita estafa ha sido desvelada a través de redes sociales cuando dos madres aseguraban que la fotografía era de una y no de la otra.
Esta información y otras más, nos las cuenta Javier Cárdenas y su equipo en el podcast, Levántate Ok. A continuación te dejamos un breve resumen de algunas de las más destacadas del programa.
Chica se queda dormida en un autobús y un chico le corta el pelo
Quedarse dormida en un autobús puede ser algo que no pone en demasiado riesgo la seguridad. Más si es la ruta que acostumbras transitar. Es lo que hacía una chica, quien al salir agotada del gimnasio se quedó dormida en el autobús, (solía hacerlo) solo que esta vez al despertar se encontró con una desagradable sorpresa. Un chico que iba en el asiento de atrás, no tuvo mejor idea que cortarle el pelo.
¡Cuatro centímetros de cabello le corto… No es poca cosa!. La chica despertó, pero ya era muy tarde. La madre junto con el niño malhechor huyeron del autobús. La chica se fue a una peluquería a enmendar el daño, pero su rabia no la pudo contener. ¡Vaya experiencia!
Un hombre es detenido por tener un cultivo de marihuana en un cementerio
En Ibiza, la Policía Nacional detuvo a un hombre que tenía una plantación de marihuana en el Cementerio Nuevo. Aprovechaba cuando el recinto sagrado cerraba sus puertas para saltar el muro y darle el debido cuidado a su cultivo. De paso, usaba la misma agua del cementerio.
Buceadora de 72 años es atacada por un tiburón
Una mujer, buza profesional de 72 años, fue atacada por un tiburón y perdió una de sus extremidades. Justo cuando se quitaba el traje de buceo, sintió como el tiburón se aferró a su pierna.
La mujer no culpa al animal, que pensó que se encontraba aturdido y confundido porque no muy lejos algunas personas estaban dando de comer a algunos peces.
Puedes conocer muchas noticias más en la voz de Javier Cárdenas y su equipo de periodistas, haciendo clic en el enlace del podcast, Levántate Ok.