Antiguo encargado de la morgue en la universidad de Harvard, vendía los cadáveres

El antiguo encargado de la morgue de la universidad De Harvard, Cedric Lodge, de 55 años, está acusado de cargos de conspiración de transporte interestatal de bienes robados. Así lo anunció la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Medio de Pensilvania. Tales bienes, según indicó el fiscal general, eran restos humanos robados para luego ser vendidos. 

Estos cadáveres pertenecían a estudios de investigación de la escuela de Medicina de la prestigiosa casa de estudios superiores norteamericana. 

Todo esto nos lo cuenta Javier Cárdenas y su equipo en el podcast, Levántate Ok. Igualmente, te dejamos un resumen con otras noticias destacadas. 

La embajada rusa en España asegura que el Pentágono quiere liberar plagas en su país

Javier cuenta acerca de la última notificación que haría la embajada rusa en España. Esta asegura que el gobierno de Estados Unidos, desde el Pentágono, fabrica mosquitos que son portadores de diversos virus como el Ébola y el Sida. La filtración sale de la propia embajada rusa en territorio español, quienes aseguran tener en su poder documentos que así lo comprueban. También aseguran que estarían experimentando con el virus del sida en la población de Ucrania. 

Comió hormigas en sus galletas: ¡pensaba que eran semillas!

Las galletas de la chica, cuyo video se hizo viral en internet, tenían mucho tiempo almacenadas en un recipiente hermético. Al comenzar a comerlas se preguntó en qué momento ella habría comprado galletas con semillas. 

No se trataba de semillas, sino de una invasión de hormigas. “Es lo más asqueroso que me ha pasado en la vida”, dijo la chica, mientras tanto en el podcast de Javier se escuchó: “menos mal y son proteínas… El alimento del futuro”. 

Le amputan las piernas por un constipado y permanece en coma 

Un hombre de origen escocés, de 34 años de edad, llamado Mathew James Hicks, se sentía con un malestar común de gripe. Comenzó tomando paracetamol, pero los síntomas no cedían. 

Al no recuperarse, su mujer decidió llamar a una ambulancia. No obstante, al llegar al hospital fue ingresado y bajo el peor de los diagnósticos: estreptococo A y neumonía en el pulmón derecho, los médicos tuvieron que proceder a amputarle las dos piernas. 

La vida le ha cambiado a este hombre en un dos por tres. Ante su nueva realidad dice:  “quiero pasar más tiempo disfrutando de la vida y estar más tiempo con mi familia».

Escucha la reflexión que hace Cárdenas y su equipo frente a esta lamentable información, así como también, puedes enterarte de mucho más. Solo tienes que hacer clic en el enlace del podcast, Levántate Ok.