En Murcia también: detenidos tres candidatos del PSOE por compra de votos
El aspirante a la alcaldía de Albudeite y otro integrante de la lista autonómica están entre los detenidos. Los votos se estaban comprando por 100 y 12 euros, según informaron quienes están detrás de este tipo de investigaciones. Al parecer se detectó el fraude mientras se rastreaba a un traficante de drogas.
Javier Cárdenas y su equipo le está haciendo un seguimiento a los casos de compra de votos cuyos protagonistas son candidatos del PSOE. Este domingo se celebran las elecciones y es imposible ignorar tales situaciones que dejan la democracia de España muy mal parada.
Puedes escuchar estas informaciones y otras más, haciendo clic en el enlace del programa, Levántate Ok. También te dejamos un resumen de las informaciones más destacadas a continuación.
Compra tres boletos de avión y se aísla de una manera muy peculiar
Una mujer que está obsesionada con el riesgo de contagiarse de cualquier enfermedad, compró tres boletos de avión para reservar la misma cantidad de asientos. Una vez en el avión procedió a envolverse con rollos de plástico transparente haciendo una especie de burbuja.
La situación indignó al resto de los pasajeros y la tripulación procedió a bajar a la obsesionada mujer del vuelo. ¿Qué opinan ustedes sobre esta situación: precavida u obsesionada?
Lo multan con 200 euros por no declarar 0 IVA
La indignación ante las absurdas acciones que lleva a cabo Hacienda se siente en el estudio de grabación de Levántate Ok al comentar esta información. A un hombre lo multaron con 200 euros por no haber declarado 0 IVA.
Cárdenas hace un llamado a los abogados a que se unan para interponer una mega demanda contra esta institución que no hace más que cargarse la paz mental de los españoles.
Humillación: obligan a una pasajera a pesarse en la báscula de las maletas antes de subir al avión
Completamente humillada se sintió una mujer a la que obligaron a pesarse en la báscula de las maletas antes de subir a un avión que era de pequeñas dimensiones.
La mujer mintió al momento del registro, ya que dijo que pesaba 60 kilos, también es cierto que la tripulación debía cerciorarse del peso que le añadiría al avión antes de despegar, pero nada de esto justifica tal humillación. Debieron llamarla en privado.
Puedes enterarte de más noticias como estas, haciendo clic en el enlace del podcast, Levántate Ok.
Me encantáis todos …y ya realizada mi suscripción 🙂