Padres dejan decir groserías a su hijo por un minuto cada día

Mucho debate y revuelo ha ocasionado en las redes sociales el caso de unos padres que han tenido que recurrir a una extraña negociación con su hijo para que este drene su necesidad de decir obscenidades. 

Los propios padres se dedicaron a explicar su caso por las redes sociales y no tardaron en haber reacción. Ellos crearon el “club de las groserías” y le dan a su hijo un minuto al día para que diga lo que quiera, con permiso previo. Los padres escudaron su accionar al informar que todo fue sugerido por un especialista. 

Esta y otras notas novedosas, virales e informativas las cuenta Javier Cárdenas y su equipo en el podcast Levántate Ok. Te dejamos un resumen de algunas de las noticias más resaltantes de este programa.

Un ex candidato del partido Vox se pasa a la listas del PSOE en Mogán

Una gran polémica y al acostumbra crítica de Javier, no se hacen esperar al comentar sobre la renuncia de un ex candidato de Vox, Cristo Manuel Santiago, quien renunció a las filas de ese partido, para integrar ahora las listas del Partido Socialista PSOE. 

“¿Quién puede creerle ahora a este ciudadano?, ¿qué tipo de convicción tiene? Todo lo hacen por salir elegido y luego ya sabemos lo que quieren hacer y tener. Escucha todo lo que tiene que decir el equipo de Levántate Ok al respecto.  

Un matrimonio se presenta a las elecciones ¡Por partidos diferentes!

Y siguen las noticias que se desarrollan en el marco de la batalla electoral del 28 M. Esta vez, llama la atención la candidatura de un matrimonio en Zamora que se presenta por partidos rivales. Hay de todo en esta contienda, dice Javier. 

La CIA envía un mensaje a los rusos para convertirse en espías

“Si lo hacen de esa manera, ya empezaron mal”. Es lo que deja ver Cárdenas ante la insólita iniciativa de la CIA, al querer “reclutar” espías entre los rusos que se encuentran descontentos con Putin y estén en desacuerdo con la guerra de Ucrania. 

El organismo de inteligencia estadounidense difundió un video este lunes en el que “apela a personas que tengan información sobre la economía rusa». Es un acto de patriotismo, dicen”.

Invasión de moscas en Galicia

Son tantas que es imposible acabar con ellas. Una señora asegura que en un día ha matado 500 de ellas. Incluso, las ha matado con soplete. “¡Pero señora, cuidado con ese soplete!”. 

Entérate de mucho más, solo haciendo clic en el enlace del podcast, Levántate Ok.