Consejera en Canarias se gasta 100 mil euros en taller de “perreo feminista”

Más de 100 mil euros se ha gastado la Consejería de Derechos Sociales del Gobierno de Canarias, Noemí Santa, en la primera edición del Festival de Perreo Feminista. Este fue celebrado el pasado primero de octubre y solo asistieron 30 personas. Quiere decir, que el festival pasó a costar unos 3 mil euros por persona. Estas tenían edades desde los 12 hasta los 23 años. 

Javier y su equipo en Levántate Ok desmenuzan esta información, junto a otras que destacan en España, internet y el mundo. Y aquí te dejamos un pequeño resumen. 

Beyonce se gana 24 millones de dólares en una hora por dar un concierto privado en Dubai

Aunque la información sobre lo que puede ganar la cantante en un concierto es de mucha relevancia, lo que destaca en esta nota informativa son las condiciones que la estrella ha puesto en el contrato para poder hacer el evento. 

Entre tales requisitos se encuentra la prohibición del uso de móviles, que los organizadores, músicos y bailarines del evento no muestren emociones de fanatismo hacia la cantante y protección extrema hacia todo el equipo, para evitar que sean víctimas de acoso. 

Mujer de 70 años se queda encerrada en un calabozo por accidente

Lidia Vargas, una mujer de 70 años, trabaja en el área de limpieza en un condado en Florida. Al momento de limpiar un calabozo ubicado en el piso 23, accidentalmente se quedó encerrada, durante todo el fin de semana. Por suerte, un guardia el día lunes la encontró y la llevó al hospital. La anciana es diabética y se mantuvo durante ese par de días tomando agua de un grifo. 

Renfe retrasa la entrega de 31 trenes a Asturias y Cantabria porque eran demasiado grandes para pasar por algunos túneles

¡Qué caraduras! ¿Cómo es posible la chapuza que han hecho en Renfe? Es la expresión que se escucha al otro lado de los micrófonos de Javier Cárdenas y su equipo en el podcast Levántate Ok. 

Resulta que Renfe encargó en el año 2020 unos trenes para optimizar el servicio, años más tarde, cuando finalmente llegan al recinto, los ingenieros se dan cuenta de que los vagones son muy grandes y no caben por algunos túneles de la ruta.  “Rodarán cabezas, así como también rodaron las comisiones, que salen del bolsillo de todos los españoles”. 

Zelenski pide armas de largo alcance a Occidente para «liberar» Bajmut

Volodímir Zalenski, presidente de Ucrania, ha pedido a sus aliados de Occidente, que le sean enviadas armas de largo alcance con el fin de liberar la ciudad de Bahamut del cerco ruso. 

Puedes enterarte de todos los detalles de esta información y de muchas más que destacan en el podcast de Javier Cárdenas, solo haciendo clic en el enlace.