Se va a Turquía a operarse el pecho y llega a España sin dientes

¡Cuidado, cuidado! En Turquía hay muy buenos médicos, pero también hacen chapuzas. Una mujer se ha ido a ese país a someterse a una cirugía estética en el pecho, pero accede a hacerse un tratamiento dental. Cuál ha sido su sorpresa que al darse cuenta le han extraído todas las piezas. 

La mujer está viendo la posibilidad de demandar al centro y al médico turco que se lo hizo. Así comienza el programa de Javier Cárdenas, Levántate Ok. Pero hay mucho más de qué enterarse, así que no te lo puedes perder. Aquí te dejamos un resumen. 

Carmen Calvo confiesa que sabía que con la ley de Montero saldrían violadores de la cárcel

Esto es inaudito y Montero debería dimitir ya. Es lo que sentencia Javier en el programa al informar sobre la confesión de la ex vicepresidenta Carmen Calvo, quien confesó saber con anticipación todo lo que pasaría con la aprobación de Irene Montero: Solo sí es sí. 

Hay muchos más detalles en el contenido del programa. Solo debes hacer clic en el enlace. 

Un buzo buscaba moluscos en el mar y un tiburón le arranca la cabeza 

Lamentable y grotesco. En México un hombre buceaba buscando moluscos en el mar y fue sorprendido de manera fatídica por un enorme tiburón blanco. El espécimen probablemente lo haya confundido con una foca. Lo cierto es que le arrancó la cabeza. Este hecho se convierte en la primera muerte por ataque de tiburón del año. 

Maximiliana: un móvil diseñado para mayores que hace todo solo

Se trata de un emprendimiento novedoso. No es para menos, ya que se trata de la iniciativa de un ingeniero informático de 24 años, quien tiene una relación muy estrecha con su abuela. 

Maximiliana es el nombre del móvil que este profesional configuró para que hiciera todo solo, de manera que su abuela y ahora, sus clientes que son personas mayores, no tengan que preocuparse por los enredos de las nuevas tecnologías. Siendo fiel a su público objetivo, la empresa del chico tiene como community manager a una mujer de 82 años de edad. Una historia muy bonita que debes conocer. 

Pierde más de 300 millones de euros en criptomonedas

No se trata de una estafa. Un hombre lleva años buscando en vertederos de basura un disco duro que tiró sin darse cuenta de que tenía criptomonedas en esa base de datos. La suma de su almacenamiento alcanza los 300 millones de euros. Imagina la desesperación de este hombre al haber perdido tal fortuna por hacer “limpieza” poco ecológica en casa. 

Puedes enterarte de otras interesantes informaciones sobre lo que sucede en España y en el resto del mundo haciendo clic en el podcast de Javier Cárdenas: Levántate Ok.