Obligó a su hijo de 7 años a conducir un camión en una autopista

Un hombre en Argentina fue inhabilitado para conducir al obligar a su hijo de 7 años a hacerlo en plena autopista. El mismo sujeto hizo un vídeo en el que se veía a su pequeño muy asustado y rehúso a hacer caso a su padre para conducir. Además, no era cualquier vehículo, se trataba de un camión. 

Esta información es una de las más destacadas del programa de Javier Cárdenas, en Levántate Ok. Pero hay muchos más comentarios, noticias y análisis de lo que acontece en España y el mundo entero. 

Desastre en el Ministerio de Interior: compran armas baratas y casi todas se encasquillan

Cárdenas y su equipo comentan acerca de la inversión low-cost que hizo el Ministerio de Interior al adquirir para la Guardia Civil 6 mil pistolas. La gran mayoría de estas armas están defectuosas y se encasquillan. 

Lo insólito de la nota informativa, además del desperfecto notorio en las armas de fuego, es que el mismo gabinete del funcionario no escatimó en comprarle una cinta de correr para instalarla en su casa. La máquina costó más de 2800 euros. ¿Prioridades? 

Explican caso de “bomba” en lata de lentejas

Todo buen comunicador está en el deber de rectificar cualquier información u ofrecer un derecho a réplica y es justo lo que hace Javier Cárdenas y todo su equipo en su pódcast. 

¿Recuerdan el caso del aviso de bomba que resulto ser una lata de lentejas y la demora en la publicación del informe? Pues, una fuente importante se puso en contacto con Javier para explicar tal situación. 

  1. En España, por sus antecedentes de ataques terroristas, se da por cierto en primera instancia cualquier aviso de bomba. Así que el despliegue para verificar o actuar no se escatima en ningún momento. 
  2. Los cuerpos de seguridad que actúan, al poco tiempo, conocen la situación con todos los detalles. La espera de 6 meses corresponde al tiempo que tardan en hacerlos públicos. 
  3. La persona implicada en el hecho es detenida, por ley, por solo 48 horas, pero ese no es el único castigo. En este caso, que ha resultado ser una falsa alarma y, de alguna manera, una burla a las autoridades competentes, esta debe responder por los gastos que se efectuaron en tal despliegue de operaciones. 

Cárdenas lo explicó muy bien y agradeció a su fuente por aclarar el tema. “Al gobierno no le gusta mucho que tengamos este tipo de información de primera mano”. 

¿Ovnis y vida extraterrestre? Un ovni acosa a un avión militar en Florida

En redes e internet se halla una foto alucinante sobre un avión de carga Hércules que está siendo acosado por un objeto no identificado. “No estamos afirmando que se trate de un objeto de otro planeta, pero resulta que el misterio tiene muy atentos a los investigadores de Ovnis”. 

Esta y otras informaciones podrás escucharlas con lujo de detalles haciendo clic en el pódcast Levántate Ok.