A punta de hacha, hombre en Madrid reclama por la reparación de su portátil

Un hombre de 65 años amenazó con un hacha a los trabajadores de una tienda de tecnología en Madrid, por no haber quedado conforme con la reparación de su portátil. 

¡La que se lió por un portátil! Es la expresión del equipo del programa Levántate Ok con Javier Cárdenas en su episodio número 332. Pero hay mucho más para enterarse, aquí le dejamos un resumen. 

Intenta incendiar casa de anciana, dispara con una escopeta la puerta y la daña con un hacha

“Hoy es el día de las hachas”. Un hombre con un evidente trastorno psiquiátrico, amenazó a su vecina de 72 años. Cogió su escopeta e hizo disparos, dañó la puerta de la anciana con un hacha e intentó incendiar su casa. 

Todo sucedió en Sevilla. El hombre ha intentado varias veces incendiar la casa de esta mujer, pero ya las autoridades se están haciendo cargo del caso. Entérate de más, porque hay varios detalles. 

Compraron un roscón de Reyes y el regalo no era muy agradable

En México también hay costumbres de comer el Roscón de Reyes. En este país le llaman Rosca. Lo cierto es que una familia, muy emocionada, se reúne para compartir este manjar y al cortarlo, en lugar de encontrar un presente de los Reyes, salieron un montón de cucarachas. 

¡Qué asco… Y ten en cuenta que donde ves una cucaracha, hay 20 más que no ves! No se sabe qué pasará con la panadería que vendió ese roscón.  

María Teresa Campos está hospitalizada y su salud preocupa a sus seguidores

La famosa periodista y presentadora de televisión, María Teresa Campos, ha sido ingresada en una clínica en Madrid. Lleva tiempo alejada de las pantallas y su salud preocupa a sus seguidores. 

El equipo de Levántate Ok también se preocupa por la situación y hace comentarios de solidaridad para todos sus familiares. 

Reforma de malversación podría rebajar penas de corruptos

Javier Cárdenas comenta sobre la reforma del delito de malversación que ya provoca los primeros efectos. Así como ha sucedido con la Ley del Sí solo es Sí, se presume que esta ley también haga estragos, al rebajar condenas de corruptos.

Page denuncia que la nueva Ley de Universidades «se sale por completo del marco constitucional»

“Es un valiente y aunque Page tenga tanto tiempo haciendo política, es aire fresco”. Es el comentario que resalta Javier Cárdenas al hacer referencia a la denuncia que hiciera el socialista Emiliano García-Page, sobre la Ley de Universidades, quien no teme a las represalias por pensar de manera independiente.

Es que esta ley se sale por completo del marco constitucional. Se pide que se revise el polémico artículo 45.2.G del proyecto de la Ley Orgánica del Sistema Universitario (Losu) que permitirá a los claustros posicionarse políticamente.

Hay mucha más información y comentarios interesantes y amenos que puedes escuchar al hacer clic en el podcast Levántate Ok.