Pastor evangélico le pide a sus feligreses pobres que le entreguen a “Dios” las ayudas que les da el gobierno

Un pastor evangélico de la ciudad de Luisiana, en EE. UU. le pide a sus feligreses, que son de una condición muy humilde, que le entreguen a la iglesia, el dinero que reciben a través de las ayudas del gobierno. “Todo en Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”. 

Es una de las informaciones insólitas que solemos escuchar en el programa de Javier Cárdenas, Levántate Ok. Te ofrecemos un resumen de su episodio número 323. 

Feijóo en el Senado: «el Pedro Sánchez de 2019 no votaría al de 2022»

El último “cara a cara” del año entre Alberto Núñez Feijóo y Pedro Sánchez, se llenó de duros reproches. “el Pedro de 2019 no votaría por el de 2022”. El líder popular enumeró las promesas del presidente del gobierno en el año 2019, afianzando el desvío de las intenciones de Sánchez.

Este habría prometido tipificar como delito los referendos ilegales, no tocar el delito de malversación y defender un cambio en el sistema de elección de los miembros de Congreso, entre otros compromisos.

Anciano llega a la urgencia de un hospital con un proyectil de la I Guerra Mundial incrustado en su cuerpo

Javier nos cuenta esta insólita información. Un hombre de unos 80 años de edad, llegó a la urgencia de un hospital con un proyectil de la I Guerra Mundial enterrado en el ano. El personal médico decidió desalojar a pacientes del recinto por temor a una detonación, aunque se pudo comprobar que no existía tal amenaza. 

¡Cuidado con la estafas en Navidad!

El equipo de Levántate Ok hace un llamado a sus soñadores oyentes a estar atentos a estafas que se generan en estas fechas. Una de ellas es denominada “la estafa Ninja”. Se trata de un mensaje de texto que se recibe en el móvil, solicitando un pago de un poco más de un euro para, supuestamente, liberar un paquete de la aduana que sería enviado por Correos. 

Aunque parezca tonto por ser solo un euro y tanto, podrán imaginarse cuántas personas caen en la trampa. ¡Cuidado!

Compra la casa de su vecina para que no la desalojen

Un gesto de bondad se vivió en Castellón, cuando un vecino decidió pagar la deuda y comprar la casa de una anciana para que no la desalojaran de su vivienda. Resulta que la mujer había hipotecado su casa para que su hijo pudiera obtener ese dinero, pero este falleció. 

La mujer quedó endeudada y no podía cumplir con los compromisos de pago. El vecino decidió saldar la deudas y comprar la casa para que la mujer viviese tranquila, hasta su último día. 

Esto y mucho más, lo escuchas en el pódcast de Javier Cárdenas, Levántate Ok.